TRASCENDENTAL REUNION

El Colegio de Periodistas del Perú, su Consejo Consultivo y el Colegio de Periodistas de Lima y su Comité de Libertad de Expresión se reunieron de urgencia para fijar posición respecto a algunos temas importantes para la profesión.

Por el Colegio de Periodistas del Perú, aparte del suscrito participaron los directores nacionales Jorge Rochabrunt, Jeanet Guillergua, Gladys Olórtegui, Cari Vargas y Roger Reyna.

Por el Colegio de Periodistas de Lima su decano Ricardo Burgos y los directores de Lima Ligia López de Castilla, Giullianna Agurto, Víctor Andrés Urquiaga, Jorge D Acunha, Edwin Sarmiento, Liliana Carrasco, Giovanna Alvarado, Alfredo Donayre y Stephanie Pinedo.

Por el Consejo Consultivo Nacional intervinieron su presidente Justo Linares así como Dennis Vargas, Eduardo Carbajal, Justo Linares, Francisco Ugarteche, Manuel Moreno y César Campos.

Por el Comité de Libertad de Expresión de Lima estuvieron su presidente Hugo Coya y Humberto Rivera.