cesar vallejo

A pocas horas de iniciarse el mundial de Rusia tuvimos un ameno conversatorio denominado “Periodismo deportivo: de lo analógico a la digital”, para transmitir nuestras experiencias debido a la participación del Perú en los diferentes mundiales.

Estuvieron Miguel Portanova e Italo Villarreal quienes han asistido a estas competencias desde 1970. Junto a ellos Gerardo Sosaya -ex director de Líbero, Todo Sport y exgerente de la Federación Peruana de Fútbol-; Roger Reyna -editor gráfico de El Comercio en el último mundial de España 82 y fotógrafo de AP, UPI y Reuters en diferentes partes del mundo-; Ricardo Burgos -decano del Colegio de Periodistas de Lima y corresponsal de Televisa para esta parte del continente-; y Edgard Saldaña, propietario de las radios Comas y Canto Grande, líderes en Lima Este.

El conversatorio se realizó precisamente en esta parte de la capital, en la sede de la universidad César Vallejo, en medio de la entusiasta participación de sus estudiantes de periodismo y ciencias de la comunicación.

Las dos horas de este encuentro fueron transmitidas también por circuito cerrado a las otras sedes de Lima Norte, Callao, Ate y demás locales del interior del país.