El Colegio de Periodistas de Lima y la Fundación Academia Diplomática del Perú (FADP) han establecido una alianza para realizar estudios en la Academia Diplomática del Perú con una tarifa preferencial para los colegiados y sus familiares.

En los siguientes cuadros se encuentran publicados el cronograma de cursos y programas de especialización de la FADP y el curso integral de preparación para la Academia Diplomática del Perú -2018.

Está dirigido a personas que ostenten o estén por graduarse con el título de bachiller, menores a 30 años, que desearían postular a la Academia Diplomática del Perú.

La postulación a la Academia Diplomática del Perú, tiene una tarifa anual, la cual es fijada por dicha institución; habiendo sido el caso para el presente año (como dato referencial) el siguiente: 1) Derecho de Examen: S/.416.50 y 2) Prospecto S/. 15.30.

El Departamento de Educación y Cultura en la persona de la señora Mary Isabel Galarza Meza, tendrá el gusto de brindarles la información que precisen a través del teléfono 711-96-07 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cpl