foto ayacucho

Ayer viernes, en el marco de las actividades conmemorativas por el “Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Periodistas del Perú y el Consejo de Periodistas de Ayacucho, distinguieron a ejemplares mujeres por su impecable trayectoria profesional y por su destacada labor social a favor de personas en situación de vulnerabilidad.

Del mismo modo, reconoció y felicitó a todas las colegiadas que practican los valores de identificación, honestidad, perseverancia, liderazgo, espíritu de lucha, superación personal y vida ejemplar.

Una de las premiadas fue la capitán EP, Carmen Rodríguez Chiroque, la primera oficial femenina que prestó servicios en el VRAEM y logró importantes capturas.

Nuestra especial reconocimiento a Rocío Paredes, la primera decana mujer elegida en Ayacucho.

aya2