libertad1

En el imponente Palacio de la Identidad, ubicado en plena Plaza de Armas juró a su cargo como decana reelecta del Colegio de Periodistas del Perú, filial La Libertad, la colega Dina Yépez Cerna.

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, Elidio Espinoza, alcalde de Trujillo; Fernando Armas, prefecto de La Libertad; general PNP César Manuel Vallejos Mori, director de la Tercera Macrorregión Policial La Libertad-Áncash; Aldo Navarro, alcalde de Pacasmayo y Orlando Gonzales Nieve, rector de la Universidad Nacional de Trujillo.

Dina, quien regirá nuevamente los destinos de nuestra orden en la importante región norteña para el periodo 2018-2019, ha sido elegida por segundo año consecutivo como la mejor decana de todos los colegios profesionales existentes en La Libertad.

libertad