8643

El Colegio de Periodistas del Perú y el Colegio de Periodistas de Lima, inauguraron hoy la Biblioteca, que lleva el nombre de nuestro ilustre Ricardo Palma, quien fue un escritor romántico, costumbrista, tradicionalista, periodista y político peruano.

Fue apadrinado por el Dr. Iván Rodríguez Chávez, Rector de la Universidad Ricardo Palma (izq.), Jaime Wu, Embajador de la República de Taiwan (der.). Al centro el Decano del CPP Max Obregón Rossi y acompañando la ceremonia Lizzet Paz, Directora de Biblioteca del CPP.

Este espacio está dotada con una moderna sala de computo donada por la República de Taiwan y está a disposición de los colegas a partir de la fecha. También cuenta con una videoteca con películas con temas periodísticos, reportaje y todas las películas galardonadas con el premio Oscar. (foto: Sergio Valencia/CPP)