cpp 2Todo va quedando listo para la inauguración de nuestra Sala-Biblioteca digital, la misma que ha sido levantada sobre un área de 50 metros cuadrados con libros de especialidad en periodismo, ciencias de la comunicación, literatura peruana y universal, realidad nacional, ciencias sociales, economía, archivos de revistas, entre otros y una área de audiovisuales con películas y temas de interés para la profesión.

Esto ha sido posible gracias al aporte inicial del Colegio de Periodistas de Lima y la donación de colegas como Miguel Humberto Aguirre (320 libros), Eduardo "Chami" Carbajal (60 libros), Liliana Ubidia (280 libros y dos colecciones de historia y diccionarios en dvd), obras escritas por colegas como Eloy Jáuregui, Juan Gargurevich, María del Pilar Tello, Enrique Sánchez Hernani y Elmer Olórtegui, instituciones como la Fundación Telefónica, universidades Ricardo Palma y Jaime Bausate y Meza, Ministerio de Cultura y Reniec, además de un aporte personal del decano nacional, Max Obregón Rossi de 180 libros y varios cursos de cómputo, colecciones y documentales todos en dvd.

Mención especial merece la donación del gobierno de Taiwán de una moderna sala de cómputo.

Mientras tanto, te esperamos a que nos acompañes este sábado 30 de abril a las 11 de la mañana (hora exacta).