Hoy estuvimos con el embajador Jaime Wu, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei a quien le expusimos nuestros proyectos para lograr que el Colegio de Periodistas del Perú sea una institución que desarrolle la capacitación de sus miembros, incluyendo la alfabetización digital para aquellos colegas que aún no se insertaron a esta etapa tecnológica.

Comprometido con este objetivo, el diplomático nos anunció su disposición a implementar nuestra biblioteca digital con la donación de toda una sala de cómputo con equipos de última generación, los cuales serán inaugurados el próximo sábado 30 de abril.
Además del embajador Jaime Wu, estuvo presente su agregado cultural José Wang y nos acompañó Jaime del Aguila, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales; Roger Reyna, director nacional de Publicaciones y Comunicación y Andrés Gogin, director de Economía del Colegio de Periodistas de Lima.

abril6 2abril6