Ucayali

Luego de doce años de inactividad, este jueves 14 de marzo se incorporaron tres nuevos miembros al Colegio de Periodistas de Ucayali, acto en el que estuvo presente el gobernador regional Francisco Pezo Torres.

Jorge Luis Flores Tapia, Ramiro Eduardo Seijas Ríos y Cresencio Sumara Santa María, conocidos hombres de prensa con amplia experiencia en entidades públicas y privadas, son los flamantes juramentados que, de este modo, cumplen también con las exigencias que estar colegiados para acceder a un puesto en la administración pública.

Felicitamos al decano Miguel Ángel Saavedra por el excelente trabajo que realiza y esperamos nuevas incorporaciones, incluyendo a los integrantes de la primera promoción de la Universidad Nacional de Ucayali que egresará en los siguientes meses.