CPP Madre De Dios

Con una emotiva programación hoy en la región Madre de Dios, se rindió homenaje a los mártires de Uchuraccay, quienes dieron su vida por buscar información con verdad.

El Colegio de Periodistas de Madre de Dios desarrolló la Liturgia en memoria de quienes nos adelantaron, la incorporación a la Orden Profesional del Lic César Gónzales Villar y se realizó el conversatorio "Información y Verdad" a cargo de reconocidos hombres de prensa, quienes también son profesores, escritores, compositores y poetas, como el Lic Oscar Macedo Mejìa, Germán Rios Pickman, Jorge Augusto Pita Villar y Rolando Medina Pizango.

La Maestra de Ceremonia del evento fue la Periodista Colegiada Lic. Gisela del Carmen Vargas Medina.

La participación de periodistas y comunicadores de Madre de Dios, le dio la distinción y realce al evento.