Sunarp

Esta mañana apareció publicado en el diario oficial El Peruano el decreto supremo que obliga a la Sunarp inscribir todas las directivas de los colegios profesionales y zanjar así un viejo problema registral que, al igual que nosotros, tenían diversas órdenes deontológicas que fuimos creadas por ley.

Dicho D.S., firmado por el presidente de la república y el ministro de Justicia es resultado de más de un año de trabajo que hicimos los integrantes del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú encabezado por su presidente Roberto Rodríguez Rabanal.

Entre los principales beneficiados figuran las directivas de TODOS LOS COLEGIOS DE PERIODISTAS del interior del país que ahora también estarán registradas.

¡Feliz 2019!

No hay texto alternativo automático disponible.