kaloral lara decana colegio de periodistas

Gracias al trabajo serio y responsable que venimos realizando, la candidata del Colegio de Periodistas del Perú fue elegida presidenta del Tribunal de Honor del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú.

Karola Lara Manchego, primera vicedecana del CPP y dos veces pastdecana del Colegio de Periodistas de Arequipa recibió tal encargo en la asamblea nacional realizada anoche y que contó con la presencia de los decanos de las distintas órdenes profesionales.

Karola se convierte así en la primera presidenta del TH en doce años de creado el CDCP. La acompañan como miembros titulares los representantes de los colegios profesionales de Sociólogos y Biólogos, mientras que los suplentes son de Médicos, Médicos Veterinarios y Arquitectos.