CPP Exposición

Fue una ceremonia imponente y emocionante la de anoche en el local central de nuestro Colegio de Periodistas del Perú, no solo porque el Colegio de Periodistas de Lima inauguró las nuevas salas Uchuraccay, Huamán Poma de Ayala y Martín Chambi sino porque coincidió con la apertura de la muestra fotográfica POLÍTICA Y CORRUPCIÓN, donde en 60 vistas se refleja lo vivido en las últimas décadas.

Agradecimiento especial para los colegas Paco Medina del Poder Judicial; Piero Vargas, presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos del Perú, para la Agencia de Noticias Andina y la revista Caretas por su aporte a la muestra.

Mención especial para mi directivo y experimentado Roger Reyna, quien paseó su talento profesional por los principales medios del país así como en América y Europa en las más importantes agencias internacionales. Él tuvo la responsabilidad de llevar adelante esta exposición que estará abierta al público durante un mes y ni siquiera ayer se olvidó de su rol de editor gráfico pues consiguió la foto más importante del día, la de la señora K.